Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


CONDICIONES DE LOS ARTICULOS

Debido a la disponibilidad de los artículos en cada momento, dichos artículos usados para confeccionar los diferentes artículos expuestos en la web pueden variar sin previo aviso, siempre por otro de igual tamaño o superior valor, igualando o mejorando la calidad y el diseño.

Las composiciones florales pueden variar sin previo aviso, debido a la disponibilidad de las flores y sus colores. manteniendo la calidad, tamaño y precio.


CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los pedidos se enviarán a las direcciones y nombres indicados por los clientes.

El envío se realizará por el servicio estándar en base a los precios referenciados y mostrados en el momento de efectuar el pedido.

La entrega se realizará en el periodo máximo de 10 días, normalmente en 24/48 horas, y en casos de trabajos florales (coronas, ramos, centros, ...) puede ser en el mismo día. Dependiendo del artículo adquirido.

El pedido irá a través de un repartidor propio o tercero, este realizará la entrega en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 (en caso de repartidor propio de 8:00 a 21:30 todos los días del año), si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el repartidor se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados a Floristería Viana durante el proceso de creación del pedido, o bien se le dejara un documento de recogida.

Si no es posible localizar al Cliente en 7 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas más adelante.


POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDO

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, no es posible devolver cualquier artículo comprado en Floristería Viana después de la fecha de recepción.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución por no recepción del pedido, Floristería Viana se compromete a su reembolso, descontando los gastos de devolución ocasionados en el envío y en artículos perecederos (por ejemplo flores) los costos de los mismos.

En caso de devolución por no recepción del pedido, el departamento de Atención al Cliente le indicará todo el proceso del mismo.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía o fabricación el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.